Sistema magnético SMES

Un sistema SMES almacena energía en forma de un campo magnético en una bobina superconductora.

El flujo magnético es creado por el flujo de corriente continua a través de la bobina que produce la energía almacenada. La energía magnética almacenada se puede convertir fácilmente de nuevo a electricidad y ser utilizada por los dispositivos que consumen energía.

Este sistema consta principalmente de tres partes principales: la bobina, el sistema de refrigeración y el sistema de acondicionamiento de potencia. Hay una creciente necesidad de dispositivos de almacenamiento de energía debido a la concentración en la integración a gran escala de las nuevas tecnologías de energía renovable con la red.

A medida que el concepto de utilidad distribuida se está adoptando lentamente, el mercado de los sistemas SMES también se prevé que crezca junto con él.

Para la investigación sobre las PYME, las organizaciones públicas y privadas están dispuestas a ofrecer apoyo financiero. Varios laboratorios y universidades están enfocados en desarrollar dispositivos nuevos y mejorados basados ​​en esta tecnología.

A medida que aumenta la demanda de aplicaciones de almacenamiento de energía a gran escala, los proveedores están invirtiendo en el desarrollo de sistemas SMES mejorados con mayores capacidades de almacenamiento de energía.

Obtenga PDF para obtener más información técnica y profesional @: https://goo.gl/PIo3yR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *